Acerca de Erica

Bilingüe de nacimiento, hija de padre inglés y madre española, soy Traductora e Intérprete de Español, Inglés, Alemán y Francés con años de experiencia en traducción freelance e interpretación consecutiva de conferencias y de enlace. Máster en Traducción Especializada por la Universidad de Córdoba, mi pasión por el lenguaje y los idiomas no ha parado de crecer desde que tengo recuerdo. Acentos, expresiones lingüísticas, el poder y la magia de las palabras... inagotable fuente de fascinación.

Nací en Madrid en el seno de una familia multilingüe, donde recibí una educación académica en español, inglés, alemán y francés. En los cuatro idiomas poseo una titulación C2 (Maestría, CERF).

Y será cuestion de oído... También la música fue siempre una pasión para mí. Ambas pasiones juntas, idiomas y música, me llevaron a Alemania en 2005 donde, además de cursar estudios lingüísticos y sumergirme en la cultura alemana en la capital germana durante más de diez años, obtuve mi titulación superior en Pedagogía de la Música por la Universidad de las Artes de Berlín.

En 2016 regreso a mi tierra natal, donde me instalo con mi familia en la encantadora ciudad de Santiago de Compostela. Continuo formándome como Traductora e Intérprete (actualmente estoy cursando estudios de interpretación con la Empresa Trágora, spin-off de la Universidad de Granada) y ofreciendo servicios lingüísticos de la mejor calidad.

Nunca dejo de estudiar, formarme y prepararme para ofrecer un mejor servicio día a día....