Lo que dicen mis alumn@s...

Marcar

Erica, además de una excelente profesional, es excepcional como persona. Tiene don de gentes y algo que no es fácil encontrar: sabe escuchar. Así, llega con absoluta naturalidad a lo que alumno necesita. Programa y prepara cada clase adaptándose a lo que es preciso trabajar para lograr objetivos y te presenta tus tareas de tal manera que no sientes la presión del estudio ni la verguenza que tanto incomoda al verte hablando un idioma extranjero.

Manuela

Desde la primera clase que tuve con ella me pareció increíble. Sabe perfectamente transmitir sus conocimientos y llegar a sus alumnas y alumnos con mucha facilidad. Las actividades que propone en cada clase son muy amenas, dinamizan el grupo y te hace sentir tan a gusto que aunque te falte vocabulario, tienes ganas de hablar y comunicarte en inglés . She is amazing! This is why I would like to recommend her as an English tutor! 

Pilar Marzoa

Erica es inmejorable como profesora. Siempre tiene ideas nuevas para hacer la clase más amena, una hora de clase se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Adiestramos el oído, nos escucha con paciencia, aporta expresiones nuevas que no veríamos en el libro de nuestro nivel...y siempre con una amplia sonrisa!!

Silvia Costas González

Prepara lás clases. Se interesa. Es motivadora y sabe lo que ha celebrado. La mejor profe de inglés nativa que he tenido en los 7 años que levou estudiando inglés

Flor Pernas

Excelente, la mejor teacher que he tenido hasta el momento!

Mariam Hortas

Ha sido muy provechoso el asistir a sus clases porque Erica comenta siempre aquello en lo que debes mejorar, pero de un modo que no molesta en absoluto. Es más que evidente que posee amplios conocimientos del inglés, pero también del español, lo cual ayuda mucho a trabajar con las dos lenguas porque siempre nos da explicaciones fáciles de comprender y muy útiles. Las clases se pasan volando! Y además, es encantadora. Realmente notas que aprovechas sus clases y aprendes.

Mary Rosende

Como alumna de nivel básico, mi prioridad es coger soltura en al expresión oral, siendo sus métodos extraordinarios para ello. Con una naturalidad pasmosa consigue que me olvide de los prejuicios y de que estoy expresándome en otro idioma, mientras afianzo contenidos.

María José

Profesora encantadora. Se nota que tiene experiencia, clases muy preparadas, reparte perfectamente el tiempo entre las diferentes actividades. Siempre amenas y de mucha utilidad “

Fernando

Dinámica, divertida y con mucha empatía

Xoan

I think what Erica is an awesome teacher. She's always friendly, her method is very interesting and enjoyable.